Asamblea General Ordinaria marzo 2019

Empresa Colombiana de Productos Veterinarios S.A. VECOL S.A.

ASAMBLEA ORDINARIA DE ACCIONISTAS

El presidente de la Empresa Colombiana de Productos Veterinarios S.A., VECOL S.A., en ejercicio de sus atribuciones legales y estatutarias, convoca a sus accionistas a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el día viernes 29 de marzo de 2019 a las 8:00 a.m., en las instalaciones del Club El Nogal – Salón Montecarlo– Piso 9, ubicadas en la Carrera 7 No. 78-96 de la ciudad de Bogotá D.C.

A partir de la fecha, los accionistas podrán ejercer el derecho de inspección sobre los libros y demás documentos a que se refieren los artículos 446 y 447 del Código de Comercio. Esta información podrá consultarse en la sede principal de la Sociedad - Secretaría General (Avenida Eldorado No. 82-93 de esta ciudad) en el horario de 7:00 a.m. a 3:30 p.m.

Los Accionistas podrán hacerse representar en la Asamblea General, mediante poder escrito, en el cual se exprese el nombre del apoderado y la extensión del mandato. Los poderes deberán someterse a lo dispuesto en el Artículo 184 del Código de Comercio. Los modelos de poder y las recomendaciones a la Asamblea se podrán descargar de la página web de VECOL S.A.

Juan Aurelio Moncada Garrido         Juan Camilo Osorio Gaviria

Presidente                                       Secretario General

RECOMENDACIONES PARA EL DÍA DE LA ASAMBLEA:

• Tenga a mano su documento de identidad y, en caso de representar otras acciones, el poder respectivo.
  • Cédula de ciudadanía (amarilla con hologramas) en el caso de nacionales colombianos o contraseña. Cédula de extranjería o pasaporte en el caso de extranjeros
  • Se deberá presentar certificado de existencia y representación legal reciente, es decir no mayor a 30 días calendario.
  • Se permitirá el ingreso de un acompañante sólo para accionistas con discapacidad física, adultos mayores y menores de edad.
  • Se recuerda que no se permite el ingreso a la Asamblea ni la distribución durante la misma de propagandas, volantes, boletines y cualquier otro material que pueda afectar el normal desarrollo de la Asamblea. Tampoco se permite el ingreso y distribución de elementos publicitarios, pancartas, panfletos y cualquier tipo de material de propaganda.

Vecol años 70