Asamblea General Ordinaria marzo 2018

ASAMBLEA ORDINARIA DE ACCIONISTAS

El presidente de la Empresa Colombiana de Productos Veterinarios S.A., VECOL S.A., en ejercicio de sus atribuciones legales y estatutarias, convoca a sus accionistas a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el día lunes 26 de marzo de 2018 a las 9:00 a.m., en las instalaciones del Club El Nogal – Gran Salón– Piso 8, ubicadas en la Carrera 7 No. 78-96 de la ciudad de Bogotá D.C.

A partir de la fecha, los accionistas podrán ejercer el derecho de inspección sobre los libros y demás documentos a que se refieren los artículos 446 y 447 del Código de Comercio. Esta información podrá consultarse en la sede principal de la Sociedad - Secretaría General (Avenida Eldorado No. 82-93 de esta ciudad) en el horario de 7:00 a.m. a 3:30 p.m.

Los Accionistas podrán hacerse representar en la Asamblea General, mediante poder escrito, en el cual se exprese el nombre del apoderado y la extensión del mandato. Los poderes deberán someterse a lo dispuesto en el Artículo 184 del Código de Comercio. Los modelos de poder se podrán descargar a continuación:

Modelo Persona Jurídica   Modelo Persona Natural

RECOMENDACIONES PARA EL DÍA DE LA ASAMBLEA:

• Tenga a mano su documento de identidad y, en caso de representar otras acciones, el poder respectivo.
  • Cédula de ciudadanía (amarilla con hologramas) en el caso de nacionales colombianos o contraseña. Cédula de extranjería o pasaporte en el caso de extranjeros
  • Se deberá presentar certificado de existencia y representación legal reciente, es decir no mayor a 30 días calendario.
  • Se permitirá el ingreso de un acompañante sólo para accionistas con discapacidad física, adultos mayores y menores de edad.
  • Se recuerda que no se permite el ingreso a la Asamblea ni la distribución durante la misma de propagandas, volantes, boletines y cualquier otro material que pueda afectar el normal desarrollo de la Asamblea. Tampoco se permite el ingreso y distribución de elementos publicitarios, pancartas, panfletos y cualquier tipo de material de propaganda.

Vecol años 70