VECOL EN AGROEXPO 2017

25/07/2017

La XXI Feria del Campo Colombiano, es el lugar que las familias colombianas interactúan con el campo desde la ciudad, siendo un escenario que contribuye con el desarrollo y progreso de la industria agropecuaria del país.   

VECOL, como todos los años se hizo presente en este gran evento, en el que recibió aproximadamente 160.000 visitantes de todos los lugares del territorio colombiano y fuera de él.

Participamos con un moderno stand, que permitió recibir al público y darle a conocer cada una de nuestras líneas de negocio y también nuestros productos. Todo nuestro equipo de profesionales en el área ganadera, agrícola, avícola y  comercial estuvieron presentes los 11 días de Feria, dando alternativas de medicamentos para el cuidado y la salud animal.

También expusimos en el Simposio Nacional e Internacional Ovino y Caprino, algunos de los avances de nuestros 23 proyectos pilotos desarrollados en diferentes regiones del país. 

Es así, como desde VECOL avanzamos para la construcción de un mejor país con animales saludables y campos más sostenibles.

Más Noticias

Vecol

RECONOCIMIENTO DE COLCIENCIAS A VECOL S.A.

En días pasados Colciencias otorgó el reconocimiento a la existencia del departamento de I+D+I de Vecol S.A.

Inicio Exportaciones de Carne a Chile

CON CHILE YA SON 17 LOS MERCADOS ABIERTOS PARA LA CARNE COLOMBIANA

El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, confirmó que Colombia ya puede dar inicio a las exportaciones de carne bovina hacia Chile.