SEMBRANDO HUELLAS: MASCOTAS SANAS, FAMILIAS FELICES

14/08/2017

Como una jornada de Responsabilidad Social y bajo la iniciativa del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, realizamos Sembrando Huellas, un evento que por medio de actividades lúdicas y educativas: charlas de comportamiento animal, show canino de la Policía Nacional, vacunación, desparasitación y esterilización, entre otras; contribuyó a mejorar la calidad de vida de las familias y mascotas de la Localidad Rafael Uribe Uribe, barrio Molinos.    

Fueron alrededor de 2.000 asistentes al Polideportivo, quienes fueron atendidos por un equipo de Médicos Veterinarios que pusieron cada uno de sus servicios a disposición de la comunidad.

El agradecimiento total es para los habitantes de la localidad Rafael Uribe Uribe, quienes nos recibieron muy amablemente. Esta iniciativa del Ministerio de Agricultura y ejecutada por VECOL, la replicaremos en diferentes localidades de Bogotá y otra ciudades, porque estamos convencidos de que nuestras mascotas como seres sintientes merecen una excelente calidad de vida”, expresó Hugo Armando Graciano, Presidente de VECOL S.A.

Más Noticias

Caminata Canina 2017

VECOL PRESENTE EN LA CAMINATA CANINA

En el marco de la Feria de las Flores en Medellín, se desarrolló la versión 18 de la Caminata Canina, que contó con más de 100.000 mascotas que desfilaron con sus amos por las calles de la Ciudad.

Agroexpo 2017

VECOL EN AGROEXPO 2017

La XXI Feria del Campo Colombiano, es el lugar que las familias colombianas interactúan con el campo desde la ciudad.